Las Piedras y sus Propiedades

Este Invierno en Vera y Zoe incorporamos Piedras Naturales como Colgantes.

Veníamos trabajando con cuarzos y piedras semipreciosas en nuestras pulseras y aros.

Esta era una deuda con nuestras clientas y seguidoras que hoy podemos decir que saldamos.

Encontralas en http://www.verayzoe.com.ar/productos/

Ahora te queremos contar algunas propiedades de estas piedras:


Agata

Piedra de los dones. El Agata es la piedra más fuerte del reino mineral y la que más se usa en magia y meditación. Con ella se adquiere sensibilidad espiritual. Ayuda y proporciona una sensación de alegría interior. Atrae la suerte en temas de amor y pasión.
Ayuda para que las personas estén mejor dispuestas a aceptarnos. Contribuye al equilibrio físico emocional. Refuerza la acción de otros minerales.
Nos produce paz y sosiego. Promueve la autoestima y el coraje. Permite a las personas reconocer verdaderos amigos. Ayuda también en asuntos legales.
Facilita la capacidad de discernir la verdad y aceptar las circunstancias. Conecta con la Tierra, es energética. Protección física. Buena en casos de depresión y convalecencias. Poderosa Sanadora.






Cuarzo Cristal

El más versátil e ilimitado de todos los cristales. Usados para sanación a todo nivel, meditación, reprogramación, transformación y protección. Son los mejores transmisores y generadores energéticos. Detecta y remueve bloqueos energéticos apartando las frecuencias negativas. Aumenta los poderes psíquicos y puede cruzar de una dimensión a otra. Tiene poderosas cualidades curativas, atrae y trasmite energía, y se utiliza para armonizar el aura. Benéfico en el chakra cardíaco. Aumenta los poderes psíquicos y es un elemento magnífico para concentrarse, meditar y comunicarse telepáticamente con otras personas. Poderoso en la protección personal. Para efectos de curación es importante el tamaño del cristal. Tiene tonos, sonidos, vibraciones y energías que dan protección y luz contra toda negatividad. Afinidad con el diamante.
Bienestar. Atrae espíritus benéficos. Simboliza la Luna y el poder de la Luz.



Amatista 

Se dice que la amatista purifica y limpia el cuerpo y la mente. Favorece la comprensión y la persuasión. Es una piedra que consuela en el dolor y proporciona alivio en los momentos de angustia. Tiene vibraciones sedantes, equilibra el cuerpo cuando hay alteraciones de sueño, potencia las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Limpia la negatividad. Ayuda a dormir. Para el asma y la depresión. Un cambio vital y un cambio de conciencia. Fidelidad en el amor, libertad de los celos.
Aporta paz y equilibrio, estimula la inteligencia. Simboliza el equilibrio y la pureza, la serenidad y la modestia. Es una de las piedras más interesantes para meditar. Indicada para los estados depresivos.
Tiene el poder de influir en los ambientes de discordia y hacerlos agradables y sinceros. Se dice que crea armonía, no debería faltar una amatista en nuestra casa.


Cuarzo Citrino 

Su color amarillo limón, es el que da nombre y personalidad al cuarzo citrino, aunque puede llegar hasta el dorado rojizo. Tuvo el honor de ser una de las piedras fundacionales de la Ciudad Sagrada, según la Biblia de Jerusalén.
Hace renacer las motivaciones, la esperanza y la dicha de la vida a quien lo lleva, reduciendo las tendencias autodestructivas y elevando la autoestima. Es muy recomendable para personas que están atravesando momentos difíciles, de sufrimiento o depresión porque ayuda a superar las crisis. Influye en el control mental y emocional y agudiza la intuición.
Atrae la fortuna y nos ayuda en los negocios.


Cuarzo Azul

Es la piedra de la honradez. Se utiliza para conseguir la paz interior y romper barreras y perjuicios.
Depurador, descongestionante y analgésico. Útil en cefaleas congestivas e hipertensión craneal.
Tiene la propiedad de reactivar la capacidad mental agotada por problemas o esfuerzos continuados. Muy recomendado para estudiantes en épocas de exámenes o para personas que tengan que realizar tareas en un tiempo récord. Bueno para las personas con un alto grado de inconformidad y crítica excesiva porque favorece la paciencia, la tolerancia y la comprensión.


Cuarzo Blanco 

Es la piedra rejuvenecedora. Constituye una variedad del cuarzo y tiene un aspecto blanco-opaco. 
Se ha utilizado siempre en rituales mágicos y de curación y como amuleto protector es muy adecuado contra todas las formas de influencia maléfica. 
Es excelente para ayudar en momentos de confusión, temor o miedo ante situaciones difíciles. 
Recibe, trasmite y amplia las energías positivas. Aumenta la capacidad mental. Mejora la memoria. Es la piedra universal. Se cree que es un excelente protector contra la pérdida de energía. Ayuda a vencer la ansiedad y también es excelente para la meditación. Alivia los estados de confusión, obnubilación, y tristeza sin causa aparente. Muy útil para personas muy reservadas que ocultan su verdadera identidad, y para aquellas que tienen dificultades para reflexionar y meditar. 


Cuarzo Rosa 

Representa el amor, la belleza, la paz, el perdón, la amorosidad, el amor propio y el equilibrio emocional. Trabaja con el chakra del corazón. Es una piedra suave y calmante que calienta el centro del corazón. 
Ayuda a deshacernos de los estímulos negativos y recuerdos incómodos. A descubrir la capacidad de amarnos y nos hace más abiertos a otras personas. A perdonarnos a nosotros mismos, acelerando la autoaceptación. A darnos cuenta de que todo cambio es importante, incluso los difíciles. Estimula el amor y la tierna apreciación de todas las cosas. Sana heridas sentimentales, aplaca dolores por pérdidas o lejanía de seres amados. 
Es el cristal del amor de manera que resulta muy útil para sanar cualquier problema derivado de él como por ejemplo: Para enfrentarse a una ruptura amorosa. Cuando sufrimos viejas heridas de amor. En carencias afectivas: muy útil en traumas infantiles. 


Cuarzo Verde 

El cuarzo verde promueve la estabilidad mental y emocional, fomentando la evolución espiritual y la prosperidad material. 
Cura las desdichas y los problemas sentimentales. Neutraliza las emociones proporcionando confianza y madurez. 
Favorece la vida hogareña y amorosa, el trabajo y las relaciones con la gente. 
Representa la acción metódica y pausada. Estimula la paciencia, la comprensión y el entendimiento. Útil para trastornos del aprendizaje, stress laboral y stress por dificultades económicas. 
Es una piedra muy indicada para quienes viven muy deprisa 
Mejora la salud física en general, es apto para problemas ópticos. 
Potencia la videncia y los poderes paranormales. Desarrolla la intuición. 



Obsidiana 

La energía que surge de la fuente volcánica de este mineral, literalmente puede "lograr" que hagan Erupción de recuerdos dolorosos del ser; para así reconocerlos y sanarlos. Por su color negro, la obsidiana nos permite ponernos en contacto con nuestras experiencias más profundas y negativas, absorbiendo la energía, para luego expulsarlas a través de los cuerpos sutiles.
Aleja toda energía negativa o violenta del entorno. 
Se la considera "el espejo del alma", refleja todo lo bueno y lo malo, nuestra propia fuerza y también sus límites; nos manifiesta nuestros miedos e inseguridades, debilidades y egocentrismo. Es el remedio para el descontento, para la incertidumbre, para quienes sienten el deseo de hacer algo y no saben qué. 
Su gran poder magnético permite ordenar los impulsos mentales erráticos para encaminarlos hacia objetivos concretos de realización. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario