Nosotras y Nuestros Accesorios

               Ya terminó el verano y empezamos la rutina del año.
 Aprovechando el fin de semana largo que nos deja algunos ratos de ocio para la lectura entre otras cosas, les contamos cómo nos fue con la encuesta que realizamos de septiembre del 2014  a  febrero de 2015 donde participaron muchas mujeres, mayormente argentinas.

Cómo es nuestra relación con la Bijouterie?

Más del  80% de las Argentinas compramos  todos los meses algún accesorio y usamos Bijou siempre o casi siempre. Esta bijou nos la hemos comprado nosotras mismas para darnos un gusto. Un 8%  no compra su bijou sino que usa la que le obsequian. Son muy pocas las que compran Bijou cuando le acercan un  catálogo (solo un 3%) Tampoco es razón para comprarnos accesorios nuevos una salida o cita. Solo el 10% dice hacerlo en estos casos.

Entonces,  la razón más importante para adquirir un nuevo accesorio es: No tener razón alguna. Solo un impulso, un deseo o un capricho del momento. No es fantástico?

El negro es el color que encabeza nuestra elección más allá de la época y la moda. Ocho de cada diez lo elegimos sin discusión sea invierno o verano. Luego siguen el Blanco, el azul, el  Rojo, el chocolate y el verde. El amarillo queda último en nuestra elección. Pese a eso, los accesorios de ese color fueron  los que tuvieron más éxito en Vera y Zoe este verano.

La mayoría de las argentinas nos enorgullecemos de elegir los accesorios según nuestro gusto.

Algo que pensábamos y se confirmó fue el valor sentimental  que las mujeres les damos a nuestros accesorios. La mayoría tenemos varios que amamos y atesoramos porque nos trae el recuerdo de alguien, de alguna época de nuestras vidas, de un momento ó simplemente le tomamos mucho cariño.

Te sorprendieron las conclusiones de esta encuesta?

Si aún no la completaste, ahora tenes una nueva oportunidad haciendo click en el siguiente enlace:

Encuesta Vera y Zoe Bijou


2 comentarios:

  1. Buena lectura de encuesta,chicas...
    Y muy reveladora.
    Gracias por los datos...
    Suerte con la colección.

    ResponderBorrar