Nuevo Catálogo


Vera y Zoe sigue creciendo y da un paso más: tenemos a tu disposición nuestro Catálogo
Conocélo ingresando al siguiente link: 

Nuestro Nuevo Catálogo llega para que aquellas mujeres a las que les encanta estar a la Moda y seguir las tendencias pero por distintas razones no es en internet el lugar donde buscan y definen sus compras, puedan tener acceso a nuestra Colección. 

Las Argentinas somos fanáticas de los catálogos. Llegan a nosotras cuando estamos en nuestro lugar de trabajo, cuando nos visita una amiga, cuando estamos en la peluquería. En esos momentos hacemos un break y buscamos en esas páginas llenas de imágenes de productos que se hacen desear, aquel con el cual nos vamos a dar un gusto. 

Hay un artículo del diario La Nación que nos habla de esto, de cómo en nuestro país muchas de nuestras elecciones y compras son a partir de un catálogo http://www.lanacion.com.ar/1678365-la-venta-directa-una-modalidad-antigua-que-sobrevive-y-factura 

Si te interesa vender Vera y Zoe envianos un mail a verayzoeventas@outlook.com para que te contemos como hacer para que Nuestro Catálogo llegue a tus manos y se lo puedas mostrar a tus clientas y amigas.

Nuestra Tienda on line  www.verayzoe.com.ar se sigue actualizando permanentemente con accesorios y novedades.

Vera y Zoe


No hay comentarios.:

Publicar un comentario