Algo Nuevo, Algo Usado, Algo Azul, Algo Prestado

Están las que de niñas soñaban con casarse y tener hijos. Pero también las que a los 15 años decidían a que Universidad iban a ir y planeaban un posgrado en el exterior. ¿Que pueden tener en común estas Susanitas y Mafaldas?: Todas suspiramos alguna vez ante un vestido de novia. Ese que nos conecta con nuestras madres y abuelas.

Puede ser que nunca te haya interesado casarte pero seguro que en algún momento diseñaste un vestido en tu cabeza ó te encontraste hojeando y eligiendo vestidos en una revista para Novias.

Entrando en la página www.heartonfire.com.ar descubrí que no solo te diseñan tu vestido, también te compran el que ya usaste. Me pareció una idea genial. Ese vestido que tiene mucha energía, que te hizo sentir especial un día, puede ser usado por otra mujer y así ir sumando días felices.

Que triste que quede encerrado en un placard. ¿No es linda la idea que vaya renovando su energía y sumando vida yendo de un casamiento a otro?





2 comentarios:

  1. Marinna qué linda manera tenés de comunicar ...
    Me identifico en muchas cosas con vos...y siempre me dan ganas al leerte o leer lo que escribís de decir we can do it!!!
    Sos muy motivadora de los sueños propios y de los vecinos....
    a todo le encontrás sentido.
    Estela.

    ResponderBorrar